Ten things about me / Diez cosas sobre mí

¡Hola a todos!

Ayer me di cuenta de que faltaba algo básico en mi blog… ¡Mi presentación! ¿No? Conectar con tus lectores ya sea por edad, gustos o experiencias similares es algo muy importante. A demás, ¿A quien no le gusta cotillear algunas cosillas sobre la vida de los demás?😅🙋🏽

Pues sin más dilación, aquí van 10 cositas sobre mí:

1. Nací el 11 de febrero de 1999 (ósea, que estoy a punto para los 18!).
2. Estudio segundo de bachillerato científico-técnico.
3. No se que hacer con mi vida (estudiantil 😂), pero lo que sí que tengo claro es asistir a la UPV el curso próximo.
4. ¿Por qué? Porque estoy enamorada de Valencia, su cultura y su gente.
5. Adoro comer. Sí, todo un tópico, pero totalmente cierto; como cualquier cosa y no soy nada “tiquismiquis”.
6. Ahora también, estoy bastante concienciada con con el tema de la comida basura, la cual no como prácticamente.
7. Siempre he amado dibujar.
9. Me considero un tanto bipolar, tengo días muy buenos, alegres y días en los que no saldría de casa.
10. Mi mayor defecto es el rencor, y soy muy consciente de ello aunque siga sin saber cómo acabar con el.
Pues nada, espero que me hayáis conocido un poquito mejor y que tengáis mas razones por las que suscribiros a mi web😜

Muchas gracias por leerme y ¡hasta la próxima!

 

 

Hello everyone!
Yesterday I realized that something basic was missing in my blog… My presentation! Isn’t it? Connecting with your readers by age, tastes or similar experiences is very important. Furthermore, who does not like to gossip sometimes?😅🙋🏽
For without further delay, here are 10 things about me:

1. I was born on February 11, 1999 (yes, ready for turning 18!).
2. I study scientific and technical baccalaureate (last year of high school).
3. And no, I do not know what to do for next studies yet, but what I do have clear is to attend to the UPV next course.
4. Why? Because I’m in love with Valencia, its culture and people.
5. I love to eat. Yes, a typical topic, but totally true; I like every type of food.
6. Nevertheless, I’m quite aware of the junk food issue, which I do not eat practically.
7. I have always loved to draw.
9. I consider myself a bit bipolar. I have very good and happy days but at the same time days when I feel like crap.
10. My biggest defect is resentment, and I am very aware of it even if I still don’t know how to deal with it.

So that’s it! Hope that you have got me to know a little better, so you have more reasons for subscribing to my web😜
Thank you very much for reading me and see you next time!

Leave a Reply

